lunes, 28 de mayo de 2007

¿Por qué mi blog?

Primero que nada, mis queridos lectores, quisiera presentarme, mi nombre es Champiñón, soy un perro Dachshund doméstico nacido el 20 de Diciembre de 2005.
Mis amos son Arturo y Fernando Alvarado, me adoptaron cuando apenas iba a cumplir mi primer mes y me han cuidado muy bien hasta el día de hoy que ya tengo cerca de un año y medio en este mundo...

Seguramente han de preguntarse ¿Por qué rayos un canino está escribiendo un blog?...
La respuesta es fácil: Trascendencia, esa es mi razón, después de haber vivido una experiencia iluminadora, quiero asegurarme de que mi vida deje una huella inmortal, no ser tan solo un salchicha más en el mundo...

Además de eso, creo que puede interesarle a ustedes los humanos cómo alguien de otra especie percibe las cosas, pues eso de ser inteligentes les ha llenado la cabeza de soberbia y no ven más allá de sus ideas...

Haré mi mayor esfuerzo para que este blog sea de su interés y les contaré sobre mis experiencias y las enseñanzas que he descubierto en ellas.

Sin más por el momento, mis queridos lectores, me despido deseándoles que gocen de plena salud ustedes y todos sus seres queridos.

PD: Mi ortografía no es muy buena, este saludo lo escribo con ayuda de mi amo, les aviso que no siempre estará Fernando por aquí para ayudarme y de antemano les pido comprendan mis limitaciones.

No hay comentarios: